3 de febrero de 2011

Amor :)

Hoy me he dado cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor, de los pequeños detalles de la vida, me he fijado en cada una de las sonrisas de las personas cercanas a mi. En ellas he visto alegría, felicidad, preocupación... he visto mensajes ocultos de cariño, he visto un "Suerte para el examen", pero sobre todo he visto amor... Me he fijado también en sus ojos, sus miradas. Y las que mas me han llenado han sido las miradas profundas llenas de amor. Si, parece que todo gira al rededor de ese sentimiento, AMOR. Es el sentimiento más mágico, puro, especial, inimaginable, extraño, precioso, increible, superior a todo lo que jamás hayas sentido...
Es ese algo que te hace sentir única, especial, imprescindible... Esa sensación inesperada que recorre cada centímetro de tu cuerpo, la chispa que hace estallar mil sonrisas en tu cara, la magia que le da brillo a tu mirada, cambia el color de tus días y para el tiempo en el reloj... Todo eso y mucho más es el AMOR.




1 comentario:

  1. qué foto más bonita!
    presiosos los ojos :)

    http://www.itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar