20 de marzo de 2011

Algo mágico

Corro, me río, el sol y el viento me dan en la cara, el pelo se me despeina, siento que el corazón se me va a salir del pecho... pero me gusta esa sensación. Y él detrás. Corre, se ríe, intenta alcanzarme pero no puede y me sonríe. Me escondo y no tarda en encontrarme, y ahora soy yo la que corre detrás de él y me vuelvo a reír. Es solo un juego de niños, pero me encanta este juego. Lo alcanzo, nos paramos, nos tumbamos en la hierba cansados y sedientos, pero a merecido la pena. Y allí nos quedamos bajo el cielo azul. Silencio, no hacen falta palabras. Nuestras miradas se cruzan cómplices, traviesas y me sonríe con esa sonrisa suya tan pícara e inocente a la vez. Y al final, un beso calma nuestra sed. Sed de amor.


Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario