6 de abril de 2011

Que puedo decir...

Love Photography GraphicsElla no pudo contenerse más. Le movía por dentro una sensación que no había experimentado nunca. Sabía que no estaba del todo bien, no podía pensar con claridad, pero sabía que tenía que explotar de alguna manera. Él llevaba días ignorandola. En ese momento la miró, y como en las películas, algo hizo que ella se volviera histérica. Quería salir de allí corriendo y gritar. ¿Qué le estaba pasando?. Un segundo después alguien cogió su muñeca y la abrazó muy fuerte contra su pecho. Escuchaba su corazón. Era él. Imposible de explicar, se sentía cada vez mejor, se estaba tranquilizando poco a poco, por todo su cuerpo recorria algo extraño que hacía que se sintiera como en una nube. Tenía que mirarlo a los ojos. Tenía que saber que pretendía haciendo eso, pero no pudo pasar de mirar sus labios, en el fondo le daba miedo. Y sin saber muy bien que hacía, una fuerza le salió de algun rincón de su cuerpo. Con la punta de sus dedos rozó ligeramente esos labios que parecían que la hipnotizaban. ¿Que pensaba hacer? Ni ella misma lo sabía, pero algo hizo que comenzara ha hablar.
-"¿Y si ahora te beso? "
No era cosciente de sus palabras. No era dueña de sus labios. Su subcosciente le permitía decir aquellas palabras.
Él no dijo nada. La apartó de de su pecho sin soltarle las muñecas. Bajó la mirada. Ella sin embargo buscaba un motivo. Lo miraba impaciente. Derepente levantó la mirada y sus ojos se cruzaron. No podía más, no lo aguantaba. Ella se soltó de las manos. Quería saber que le pasababa por la cabeza en ese instante a él. Y no lo podía evitar, le salía automático.
-"¡Pero respondeme! ¿que pasaría? ¿eeh?"
En ese momento, solo una mílesima de segundo, a él se le dibujó una pequeña sonrisa en la cara. Pero después se puso serio, y no pudo más que contenstarle...
-"¿Pero no te das cuenta de que eres mi vida? ¿De que ahora mismo te basaría como si fueramos las dos únicas personas sobre la tierra? Y de lo más importante... ¿Todavía no te has dado cuenta de que te quiero?"


1 comentario:

  1. Vale.. lo has conseguido... te has superado, has conseguido imnotizarme jajajaja , me encantaa!
    Cada día eres mejor.
    Tequiero:D

    ResponderEliminar