3 de mayo de 2011

Quiero muchas cosas, pero las dejaría todas por tí



Photography Graphics, Tumblr Photography
AAAAH! Quiero gritar! quiero escapar de la tensión que se me acumula en mi cabeza! Quiero sentir libertad, quiero sentir paz en mi interior, quiero parar de temblar a cada momento, quiero que se me agoten las ganas de llorar... 

Que dificil y a la vez puede ser tan fácil un sentimiento. En mi caso es mucho más complicado, o al igual que otros. Pero esta vez es distinto, sé lo que quiero, el problema es que tengo que esperar al destino, a que juegue en mi contra o a mi favor. Sé que es dificil de comprender, pero otra cosa ya no me queda, desde hace mucho era el tiempo el que me esperaba a mi, y ahora soy yo la que espera al tiempo. No me queda nada solo eso, pasará lo que tenga que pasar, y tanto como si es bueno o no, lo afrontaré e intentaré ser fuerte. Y de algo estoy completamente segura: sé lo que siento y lo que quiero y no me cabe la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario