13 de mayo de 2011

Y por pensar tengo un millón de cicatrices

Bueno digamos que por pensar... ya no pienso en nada. Que por sufrir... ya me levanto instintivamente de la caída. Que por llorar... ya me río hasta más no poder. Y que por estar triste... ahora me considero feliz.
Son etapas, periodos, cambios... no se cuanto durará y prefiero no saberlo. He aprendido que hay que vivir el momento, el día a día, los minutos, los segundos, sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado, solo en el hoy.
Digamos que hoy he aprendido que todos somos un poquito bipolares. (;

Photography Graphics, Tumblr Photography

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, tiene muchísima razón. Yo creo que soy la primera ligeramente bipolar :) jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial :D
    te sigo!
    pasas?:) http://thenylover.blogspot.com
    beso!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post!!! cuanta razón tiene!!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas de verdad :)
    Besos!

    ResponderEliminar