2 de junio de 2011

Y aprendí a vivir sin mirar el reloj

Puede que no sea el chico más perfecto de este mundo, pero es el único en todo el universo y más mucho más que me demuestra lo que me quiere sin palabras, que no para de hacerme rabiar hasta que no pueda evitar besarlo. El único que crea en mi esa felicidad máxima, el que insiste cada vez que digo que no. El que para hacerme callar me da un beso cuando me comporto como una niña pequeña. El único capaz de entender mi mirada y saber lo que escode. El que hace que no pueda parar de sonreir cuando estoy a su lado. El que me discute todo para hacerme rabiar.El único que no para de hacerme cosquillas hasta que no consigue lo que quiere. El que me da la razón como a los tontos para que me enfade y se ria de mi de esa forma tan especial y no pueda evitar robarme una sonrisa. El único que no puede evitar abrazarme y no soltarme. El que me susurra al oído un "te quiero". El único que sabe que me encanta que me acaricie el pelo de esa forma que solo él sabe hacer. El único capaz de volver atrás para besarme cuando nos despedimos. El único y una vez más lo repito el único, que ha creado en mi esa sensación de mariposas en el estómago, de las que muchos hablan.




Bloggers! perdonad que haya estado un poco perdida últimamente, pero ya sabéis: Examenes finales, deberes y más examenes... -.-'  
Pero bueno hoy he podido sacar un poco de tiempo para actualizar antes de volver a estudiar biología. 
Dentro de poco subiré otro post con fotos. También me gustaría enseñaros el vestido que me pondré para la cena de fin de curso, en mi instituto se organiza una cena al final de la ESO (Bueno en realidad de la organización de la cena me estoy ocupando yo :P)
Nada más por ahora, suerte a todos en los exámenes y demás.

Besos y espero que acabéis bien la semana :)

6 comentarios:

  1. me gustó la foto, esacto todos liados con examenes y mierda jajajaj
    Saludos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    que sepas que me encanta tu blog, es genial y por supuesto te sigo ^^
    pasate por el mio si quieres http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que seguro que le hace ilusion tener mas seguidores ;) el tambien te seguira seguro ^^
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Re lindooo! siento ser infantil pero esk el titulo de tu blog (now or never) me recuerda a una cancion de...high school musical! ajjaajaj ke recuerdos...
    yo tambien estoy de examenes! como te van?
    mucha suertee!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog :D
    Y el texto de este post... Pf. Me encantó!
    Pásate por mi blog cuando puedas :)
    http://thenylover.blogspot.com
    besitos de TNYL

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho la foto que has puesto pero la que más la de la cabecera ajajaj con las mismas gafas que tengo yo.. ^^dentro de un par de post las publicaré yo tambien! ejejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^!
    Me encanta tu blog:D!
    Me pasaré más veces(;
    Me hice seguidora<3
    Pásate por el mío, porfis:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    adiós(L)

    ResponderEliminar