15 de julio de 2011

A red rose

No se que has visto en mí. No soy el tipo de chica perfecta. Físicamente no soy muy alta, ni tampoco muy guapa. Tengo manías, miedos y sobre todo defectos. Desde pequeña duermo con peluches, y sí, me puedes llamar infantil. Soy muy despistada, siempre olvido algo cuando me voy de viaje, pero te puedo asegurar que nunca olvido un día importante. Muchas veces llego tarde a las citas, pero te prometo que nunca olvidarás cada segundo a mi lado. Soy muy perfeccionista y cabezota, seguro que más de una vez me darás la razón solo para hacerme callar. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Que cuando quiero puedo llegar a ser muy divertida y nunca quitarás esa sonrisa de alegría de tu cara cuando estés conmigo. A veces no estaré de humor, y otras estaré en las nubes, no me lo tomes en cuenta soy así y ya sabes que las personas no cambian de la noche a la mañana, eso sí, escribiré tu nombre en la arena todos los veranos, y dejaré que el mar lo borre. Y aún así, sigo buscado una respuesta a esa pregunta... ¿Qué has visto en  mí?


4 comentarios:

  1. Probablemente todo lo que tu consideras defectos, él considera que son virtudes que te hacen destacar :)
    Te expresas genial y el texto es precioso :3
    Te espero por mi blog!
    Besos XOXOX!!

    ResponderEliminar
  2. Leer tu entrada, y leer el comentario de yaiza, creo que está en lo cierto, asi que opino lo mismo que ella :)
    Saludos, y que te vayan bien con el !

    ResponderEliminar
  3. Pero qué rosa más bonita. Una foto preciosa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias a todos pero es solo un texto.. aveces tiene que ver con mi vida y otras veces no :) Peroo me alegro que os guste
    Besos :D

    ResponderEliminar