23 de octubre de 2011

Palabras que se lleva el viento


Cierra la boca. Eso es. Ahora coge hilo de seda. Ya? Pues cósela, despacito, sin dejar ningún hueco por el que pueda salir algún sonido. Y ahora llega el silencio para quedarse en mi, y así demasiado tiempo. Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos, las centésimas de segundo... Todo sigue igual, con los labios pegados, sin decir una sola palabra. Y después... ya no hay ataduras, la seda se ha deshecho. Sin embargo no sale mi voz y quiero gritar. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo qué era poder ser libre.



2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos! Y el texto!? Increible. Cómo escribes.
    Siéntete libre, siéntete tú misma, que nadie te aprisione. Dí lo que sientes, dile que le quieres, di a tus amigas lo que significan para tí, grita al mundo quién eres.
    besito, http://thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sandraa!:) las fotos son inreibles!:) y el texto.. uff, me encanta!:)
    muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario:) lo siento por no haberme podido pasar antes.. que no tenía tiempo:$
    un beso enorme, cielo.

    ResponderEliminar