8 de noviembre de 2011

No quiero volver hablar de príncipes, ni de cuentos de hadas.

Un otoño más. Ya habían pasado dos. Dos estaciones del año en las que ella no había dejado de mirar ni un solo instante por aquella ventana, esa ventana por la que se podía contemplar como las hojas rojizas, amarillas y anaranjadas de aquellos álamos del parque, se caían y eran arrastradas por el viento. Cuantas veces imaginó ella  ser una de esas pequeñas hojas que volaban muy alto, pero su sueño se desvanecía cuando rozaban el suelo mojado. 
Aquel día era gris. Últimamente todos los días lo eran. Las nubes cubrían por completo el cielo, y después empezaba a llover, ya que esa ventana estaba siempre llena de pequeñas gotitas. Recordó que aquella tarde hacía dos años no fue así. El sol brillaba, aunque el frío era normal para ser noviembre. Ese parque de álamos, y él sentado justamente debajo del más grande de todos. Vestía de color marrón casi negro, y el único tono de color se lo daba aquella larga bufanda de lana beige. Llevaba un cuaderno de dibujo, y su sonrisa la recordaba tan brillante como si hubiera sido ayer. La primera mirada intensa de ese precioso color verde. Aquel roce inesperado con sus manos frías. El corazón que lo sentía más rápido que de costumbre. El primer beso , y otros muchos que vinieron después. Aquel paseo agarrados debajo de los árboles. La canción de ese violinista improvisado. Las risas de los niños jugando con los pájaros. Aquel hombre al que le compró una rosa roja, solo para ella. Cuando empezó a llover y no tenían paraguas. Y esa corta despedida...
A medida que le venían los recuerdos a la mente comenzó a llorar. El pasado no era el que le dolía, eran aquellas dos palabras que nunca le dijo y ahora se arrepiente de no haberlo hecho: "Te quiero".








Estas son unas fotos que hice hace un par de fines de semana en la montaña, cuando fui con mi familia y unos amigos :)


2 comentarios:

  1. Sandra, me has enamorado. Me puedes presentar al chico que describes? Jajaja Pero es que me he emocionado y todo leyendo... Genial :D

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos!! muy otoñales :) sales muy linda !!
    saludos y besos, muaks!

    ResponderEliminar