12 de noviembre de 2011

Sin ser, ni ver, ni oír.

  •  No le encuentro sentido a esto, quizás nunca lo tuvo, quizas el problema realmente no este dentro de mi, pero es solo un maldito quizás. Todo me atormenta incluso lo mas mínimo, ya nada me suena bien, para mi todo es gris, ya nada tiene color, se perdió, se borró. Es tumbarte sobre la cama encerrada en cuatro paredes de las que eres prisionera, escuchar canciones deprimentes pero que despiertan en ti un sentimiento de identificación hacia ellas. Que te hablen y ya no saber escuchar, andar con la mirada perdida y la cabeza agachada, escuchar como en tu cabeza solo hay un repetitivo eco. Es como si te cayeras desde el piso 56 de un rascacielos y nunca llegaras al suelo, que siempre vas a tener esa sensación de que te estas cayendo y que en cualquier momento te estrellaras contra la calle o cualquier coche, pero no, y esa angustia siempre esta ahí, en un nudo en la garganta.


1 comentario:

  1. pffff ahora mismo me siento identificada como en cualquier cancion...^^

    ResponderEliminar