30 de enero de 2012

Enamorada de Italia

Y después la pregunta más difícil.
-Disculpe, ¿usted me ama o no?
Y la respuesta más simple.
-¡No lo sé, pero estoy en ello!





Y dos corazones acelerados que no frenan, que están apunto de chocar dulcemente. 


Dentro de menos de tres meses me voy de viaje de estudios a Italia, bueno en realidad es un crucero por el Mediterráneo, y pasamos por Sicilia, Nápoles, Roma, Cerdeña... Y lo estoy deseando! Nos lo vamos a pasar genial, ya me estoy viendo allí en la Fontana di Trevi tirando una moneda... me hace mucha ilusión, más que nada porque aun no he salido de España ;P
Lo mejor es que para recaudar dinero vamos a vender camisetas y sudaderas y han escogido un dibujo hecho por mi para ponerlo en ellas! Es increíble :D Os lo enseñaré dentro de poco.
*Besos bloggers*

PD: dentro de poco un post con mis compras en rebajas :)

2 comentarios:

  1. Menuda suerte!!! mi sister también se va italia, pero no de cruzedo... de erasmus!!! jajaj Tienes un blog muy lindo!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar