13 de febrero de 2012

Te quiero, no lo olvides.

Eres la persona que más me ha comprendido, apoyado, ayudado, estado junto a mi, esa persona que siempre me ha sonreido para hacer las cosas más faciles, y siempre me ha hecho sentir mejor. Esa persona que soporta mis manías, mis tonterias, mis miedos, mis días malos... que me quiere cada día un poco más que el anterior aun pasando por todas esas cosas. Aunque te parezca mentira tambíen yo me doy cuenta de las cosas, te parecerá que no pero es cierto, y sé cuando estás mal, cuando te molesta algo, cuando sonries para aparentar estar bien o como cambias de tema para no liar las cosas. Te escribo esto no para excusarme por mis actos, ni para demostrarte lo que tequiero, ni para que me llames tonta por hacerlo, te escribo esto porque lo necesito, porque ahora mismo daría cualquier cosa por que estuvieras aquí a mi lado, porque me muero de ganas por besarte y abrazarte, y sobre todo porque eres tú, esa persona que a conseguido cambiar el rumbo de mi vida y por la que yo pienso cambiar también. 
Te prometo que pase lo que pase siempre te voy a querer, a mi manera, pero te quiero, y te prometo que falta poco para que pueda gritarselo al mundo entero.



1 comentario:

  1. Me encanta la entrada!
    El texto es super bonito, me ha recordado mucha cosas y leerlo en un día como hoy... puf :)
    Te espero por mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar