26 de mayo de 2012

Tengo y debo luchar por mis sueños

Un profundo vacío sobre mi. Siento ese silencio penetrante, ¿lo escuchas? Tengo tantas cosas que decir que me se me acumulan en la garganta, y no llegan a salir, y ahogan, y duelen, y matan lentamente. Busco sin cesar una forma, una manera de deshacer todos los enredos de mi cabeza. Y pienso, pienso, pienso. Es es el problema, y es que dejarse llevar parece demasiado fácil y todos sabemos que no es así. No hay salida, o será que estoy tan perdida que no la encuentro... no... no me encuentro a mi misma.


1 comentario:

  1. es algo complicado cuando nos pasa eso, porque para mi el silencio es la mejor manera de encontrarme conmigo misma, y a la ves cuando pienso demasiado me encuentro con todo lo que trato de evitar.Buenas letras!

    patriciamarbia.blogspot.com

    ResponderEliminar