30 de junio de 2012

Locura desenfrenada

No somos como los demás. Somos diferentes. Ni siquiera tú y yo nos parecemos. Solo existe entre nosotros una fuerte atracción. Somos como los polos positivo y negativo de un imán, el ying yang, blanco y negro, agua y fuego. No hay quien pueda definirnos con palabras, es magia lo que existe entre los dos. Tú eres locura y yo cordura. Eres calor y yo frío. Eres pasión y yo amor. Pero juntos tenemos el poder de parar el tiempo, de hablar sin decir nada, de sentir lo inimaginable, de soñar cosas que jamás serán escritas, de volar más allá del cielo, y de robarle el significado a la palabra amor. Porque sí, tengo razones, experiencias, hechos, hipótesis contrastadas, estudios, cálculos, y no hay que ser matemático, catedrático o científico para afirmar que los polos opuestos se atraen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario