13 de julio de 2012

Lágrimas de papel en este mar de cartón.

Escucharse a uno mismo, medir las palabras, sentir que hay algo más que este silencio desgarrador. Perderse por un mar de lágrimas de papel, sentir que eres de cristal, frágil, que puedes romperte en cualquier momento, pero a la vez frío como el hielo. No sabes de sentimientos, no sabes de emociones, solo sufrir. Guardar y tragar cada momento, cada puñalada, cada dolor... y al final acabas roto. Roto en mil millones de pedacitos que intentas volver a juntar, con ese pegamento llamado valor y fuerza, y por más que busques siempre faltaran piezas del rompecabezas, hasta que un día no sabes ni que estas construyendo.


Hoy Sandra no existe.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien, me e leído unas cuantas entradas y en fin me encanta tu blog, ya te sigo :)ijijijijiji
    Bueno pues decirte que tengo aquí un nuevo blog y que si te puedes pasar y darme tu opinión pues me alegraría mucho, solo si quieres claro.
    Un abrazo y gracias.
    http://aquellosbesosquemediste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este post es precioso. La foto, el texto. Encima estaba escuchando la canción de Perfect - Hedley y no he podido evitar llorar. Me encanta tu blog, me encanta me encanta me encanta.
    beso! thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el post! Además la foto es preciosa.... de BCN te recomiendo absolutamente todos los rincones... Todo te va a encantar! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar