9 de octubre de 2012

Pensamientos bipolares


Siento que todo ha terminado para mi, o tal vez no. Lloro y ya no se si es alegría o tristeza. Hablo y no se lo que digo. Palabras rotas sin sentido, débiles y a la vez fuertes, luchan por escaparse de entre mis labios, quieren ser mas que simples pensamientos divagando por los límites de la mente. 
Sentir y no sentir. Creer y no saber. Gritar y ahogarse en el más profundo silencio.
Pon atención, ¿lo escuchas? ¿sientes esa sensación? ¿esa angustia? ¿ese ir y venir? ¿ese mar de incertidumbre? Duele y a la vez te acaricia suavemente.
Mírame, perdámonos en este vacío sin final, universo de mentiras y verdades puestas en duda.
Encuéntrame dentro de este profundo abismo.
Sal fuera, fuera de esa burbuja de cristal. 
No me entiendas, no lo pretendo, ni yo sé si quiero entenderme. Simplemente espero, y mientras lo hago el tiempo no me espera, y avanza cada vez más rápido.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario