14 de octubre de 2013

"Para Siempre es mucho Tiempo"


"Escribir sobre amor cuando una persona esta enamorada es fácil, o eso dicen, pero cuando ya no tienes palabras para expresar lo que sientes es difícil describir una mínima parte de ese amor que sientes."

 No sabía si continuar leyendo, él la miraba sin apartar sus ojos mientras escuchaba aquellas palabras que iban saliendo de su boca. Palabras que eran como una suave música que llegaba hasta sus oídos. Ella sentía que la observaba, le ponía nerviosa aquellos ojos verdes intensos que ocultaban demasiadas cosas. De repente paró de leer, cerró el libro y bajó la mirada. Se quedó en silencio sentada en aquel enorme sillón de piel de un rojo tan intenso como el color de los ojos que la miraban. Ninguno de los dos pretendía pronunciar ni una mínima palabra. Y así se quedaron varios minutos, en el más profundo silencio, en medio de aquellas cuatro paredes de color marfil bañadas por marcos de retratos blancos sin ninguna foto, porque no había recuerdos para ellos dos.
Él seguía sentado a su izquierda en un bonito sofá color negro frente a ella, apoyaba su codo derecho en el reposa brazos mientras que con su mano sujetaba su áspera barbilla por la barba de unos días y con su dedo índice cruzaba sus labios ligeramente abiertos.
La respiración de ella era cada vez más acelerada, sentía que sus pulsaciones aumentaban a cada segundo pero aparentemente seguía allí sentada hacia delante, con la cabeza agachada mirando la portada de aquel primer libro que guardaba tantas promesas: "Para siempre es mucho tiempo"


-Sandra MG-


Estoy pensando en continuar esta historia y hacerla tipo novela, si os ha gustado comentad y decirme que opináis al respecto, gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario