8 de noviembre de 2013

"Para siempre es mucho tiempo" Cap. 2

La mañana que comenzó a escribir su primer libro no imaginaba que al publicarlo su vida daría un giro completo. 
***
Ese día se levantó como siempre y se acercó a la ventana que había frente a su cama. La mañana se presentaba gris, hacía demasiado viento y las hojas caídas de los árboles de noviembre corrían rápidas sin ninguna dirección por el cielo. En ese momento le invadió un profundo sentimiento de nostalgia pero no sabía hacia qué o quién. 
Caminó por el largo pasillo del apartamento hacía la cocina, todo estaba en silencio, como de costumbre, pero ella sentía que ese día no era como los demás. Cogió una de sus tazas preferidas donde podía leerse "Today is a great day", casualidad o no, ese día en verdad sería un gran día. 
Una cosa que adoraba era el olor del café recién hecho por las mañanas, meter las manos en las mangas del pijama y coger la taza así para no quemarse. Se sentaba de lado en un gran sillón blanco al lado del balcón del salón, miraba hacía la calle y empezaba a divagar entre sus pensamientos hasta que se perdía soñando despierta. Después cogía un pequeño cuaderno de notas con una tapa negra de piel y un lazo que lo rodeaba de la mesita de madera oscura que había junto al sillón y comenzaba a escribir palabras y frases que para ella no tenían ningún sentido, era el simple hecho de tener la necesidad de desahogarse de sus pensamientos de alguna forma y por ello acababa escribiendo pequeños textos que volvía a leer cada noche antes de ir a dormir intentando encontrarle alguna explicación que nunca encontraba y que aquella noche de ese día gris por fin encontraría. 

Sandra MG.


Puedes seguirme en:
Twitter:@SandraM2G
Instagram: justsandram2g
Facebook: Sandra MG

Espero que os guste este tipo de post para continuar no os olvidéis opinar sobre la entrada en las pestañitas de abajo y si queréis también podéis dejarme un comentario.

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho este tipo de post! Un besito :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar